La Escuela Nacional de Archivística realizó su primer examen virtual de admisión

La Escuela Nacional de Archivística (ENA) realizó este domingo 11 de julio su examen de admisión 2021 para la Carrera Profesional Técnica en Archivística, con la particularidad de ser el primero en realizarse de manera virtual en sus dos modalidades, ordinaria y extraordinaria (en la que postulan los alumnos de primeros puestos, deportistas calificados, personas con discapacidad y/o traslados externos), convocando a 143 postulantes para un total de 50 plazas habilitadas.

El primer puesto en la modalidad ordinaria lo obtuvo Alex Walter Segura Ccoicca, mientras que Jack Steven Guzmán Palacios logró el mayor puntaje en la modalidad extraordinaria. Es importante mencionar también que Nelly Stefany del Carmen Espino Salazar obtuvo el primer puesto en la modalidad de Graduados y Titulados.

El proceso de admisión, desarrollado durante la mañana del domingo, no registró inconvenientes pese a representar un reto diferente, tanto para los postulantes como para la institución convocante, al ser exclusivamente virtual. Los esfuerzos realizados por docentes y personal administrativo de la ENA permitieron que la selección tuviera el éxito deseado.

Para conocer a los postulantes que ingresaron y el puntaje que obtuvieron se debe acceder al siguiente link: https://www.ena.edu.pe/admision/resultados-examen-de-admision-2021/

Gracias por su atención

Lima, 11 de julio de 2021